Ejecutan a Eusebio Martínez, cuarto regidor de La Paz

Ixtapaluca, Méx.-Luego de haber sido levantando, el cuarto regidor del municipio de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, fue hallado muerto de un disparo en la cajuela de su propio automóvil.
La policía municipal de dicha demarcación, informó que fue encontrado la mañana del domingo al edil dentro de un vehículo de la marca Hyundai color vino, en un lote baldío de la calle Tezontle, de la colonia Zoquiapan, en municipio vecino de Ixtapaluca.
El cuarto regidor del Partido Encuentro Social (PES), ya había sido reportado como desaparecido desde la noche del viernes y su familia lo estaba buscando desde ese día.
Asimismo en diferentes redes sociales, regidores y sus familiares, solicitaron ayuda para localizar al regidor.
Sin embargo fue en la madrugada del domingo, cuando se notificó el hallazgo del cuerpo sin vida del político. Por lo que al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para el levantamiento del cuerpo, en tanto se realiza las investigaciones sobre los motivos que originaron la muerte del regidor.
El Cabildo de esa demarcación familiares y amigos, exigen a la fiscalía mexiquense el pronto esclarecimiento del asesinato del regidor del PES.
Cabe mencionar que este es el segundo regidor del PES asesinado, pues el mes de marzo pasado también fue ejecutado el segundo regidor de Atizapán de Zaragoza, Rodrigo Segura.