Ejecutan a tiros a dos hombres y una mujer en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a tiros la madrugada de ayer lunes en una vivienda de la unidad habitacional Los Héroes de esta localidad. Hasta el momento no se tienen pistas para dar con el o los responsables de la masacre, y la población vive con zozobra ante la ineficiencia del gobierno morenista en materia de seguridad.
Policías municipales, a bordo de la unidad ME006A3, acudieron a la calle Álvaro Obregón, manzana 12, lote 11, departamento 5, de la unidad habitacional Los Héroes, tras recibir un reporte a las 00:45 horas de ayer lunes.
Según los informes, los uniformados encontraron a tres personas muertas, dos de ellas del sexo masculino y una más del sexo femenino, quienes fueron ejecutados a balazos al interior de ese domicilio.
Servicios médicos de emergencia, a bordo de la ambulancia con número económico 01, de Protección Civil de Ixtapaluca, tras revisar a las víctimas indicaron que las personas al interior del domicilio ya no contaban con signos vitales.
Peritos de la localidad también arribaron al lugar a bordo de la unidad Transito con placas de circulación LF- 48-818, a fin de recoger las primeras evidencias y ordenar el levantamiento de los cuerpos.
Vecinos entrevistados señalaron que en esa zona de Los Héroes son comunes las balaceras a media noche y ya se hizo costumbre hallar personas ejecutadas en las inmediaciones. Indicaron que de nada sirve reportar los ilícitos a las autoridades encabezadas por el alcalde Felipe Arvizu de la Luz, pues los ilícitos son cotidianos y aumentan día tras día.