Sicario mata a mujer en gimnasio de Neza; un hombre queda herido

Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer murió cuando un sujeto no identificado aún penetró al gimnasio donde ella se ejercitaba: Durante el artero ataque, un joven que también practicaba pesas resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica. Del agresor no se sabe nada aún, pero las autoridades policiacas iniciaron las pesquisas para dar con su paradero.
Los hechos se registraron la mañana de ayer jueves en el gimnasio ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con Cuarta Avenida, colonia Benito Juárez, hasta donde arribaron, según los primeros informes, un par de sicarios a bordo de una motocicleta y penetraron al inmueble para buscar a una mujer en particular.
Sin mediar palabra, los asesinos dispararon contra los únicos dos deportistas que se hallaban haciendo ejercicio en ese momento. La mujer, al recibir varios disparos a quemarropa, murió de forma instantánea, en tanto que el joven presentaba signos vitales y fue trasladado a un hospital cercado, aunque se reporta grave su estado de salud.
Según los primeros indicios, el ataque contra los jóvenes se debió a un presunto conflicto pasional entre el atacante y la víctima, aunque serán las autoridades quienes indiquen el o los motivos que derivaron en este feminicidio.
Agentes de la policía municipal resguardaron la zona e implementaron un operativo para detener a los presuntos responsables, pero como arribaron a bordo de motocicletas, fue imposible detenerlos y se perdieron entre las calles de la colonia Benito Juárez.
No se informó aún de las identidades de las víctimas, aunque detectives de homicidios ya iniciaron las pesquisas y se estima que los victimarios podrían ser arrestados de un momento a otro.