Denuncia ciudadana permite detener a responsable de robo con violencia

Nezahualcóyotl, Méx.- La implementación de recorridos de seguridad en zonas con índice delictivo, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a un hombre, quien posiblemente despojó de sus pertenencias a una ciudadana.
Cuando efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban por la calle Indio Triste, en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, observaron que una mujer mantenía retenido a un individuo; al aproximarse, la afectada denunció que el sujeto momentos antes había usado la violencia para arrebatarle su bolso de mano.
En atención a la afectada, policías estatales detuvieron a Brandon “N” de 27 años de edad. Después de notificar los derechos que confiere la ley, el probable responsable fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl-La Perla, para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.