Choque de una combi en Tlalnepantla deja un muerto y varios heridos

Tlalnepantla, Méx.- La mañana de este miércoles una persona perdió a vida y 11 más resultaron lesionadas derivado del choque de una unidad de transporte público en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
La unidad de la Ruta 27, que da servicio entre la colonia Jaltenco, en Ecatepec, y el paradero del Metro Cuatro Caminos, viajaba sobre los carriles laterales de Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México hasta que se impactó con un árbol en el camellón que divide los carriles centrales.
De acuerdo con versiones de los afectados, el chofer, quien conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad luego de que otro vehículo le cortara el paso, lo que ocasionó el siniestro a la altura de Santa Mónica, en la colonia Valles de los Pinos.
Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a 11 personas que resultaron lesionadas y declararon la muerte de un hombre de 50 años de edad.
Además, policías estatales y municipales desplegaron un operativo para dar con el conductor, quien después del accidente abordó otra unidad de transporte público para darse a la fuga.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron para retirar el cuerpo del hombre de 50 años y trasladarlo hacia el anfiteatro correspondiente.