Localizan madre e hija reportadas como desaparecidas en Toluca

Toluca, Méx.- Una joven de 20 años y su hija de 1 año y 5 meses de edad, reportadas como desaparecidas el pasado 3 de julio, fueron localizadas en el municipio de Almoloya de Juárez, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Derivado del reporte realizado por la desaparición esta joven y su hija menor de edad, quienes fueron vistas por última vez el pasado 2 de julio, en la colonia Centro de la capital mexiquense, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias para su localización.
Ambas fueron ubicadas por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas y de esta Fiscalía General de Justicia, en un inmueble del municipio de Almoloya de Juárez.
La mujer adulta refirió no haber sido víctima de delito alguno y que se encontraba de manera voluntaria en ese inmueble, de igual forma dijo que en estos días mantuvo comunicación con su madre.
La Fiscalía General de Justicia estatal cuenta con protocolos de búsqueda que se implementan de manera inmediata en coordinación con otras autoridades y organizaciones por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de desaparición de una persona, lo reporte de manera inmediata al número telefónico 800 7028770, o en el sitio web fgjem.edomex.gob.mx o por medio de la aplicación FGJEdomex, para una eficaz atención.