Aseguran en Atlacomulco golosinas que contenían droga

Toluca, Méx.- Tras un cateo que realizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a un inmueble de la colonia Centro, del municipio de Atlacomulco, se aseguró golosinas mezcladas con droga, así como envoltorios también con droga, y fue detenido un hombre.
Por lo que fue solicitada a la autoridad judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Porfirio Alcántara, al parecer identificado como punto de venta de droga, donde aseguraron golosinas mezcladas con cannabis sativa, entre estas, 43 envoltorios que en su interior contienen dulces, 40 frascos etiquetados como Nutella y 37 dulces de tamarindo.
También fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco con hierba verde al parecer marihuana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de droga conocida como cristal y 13 envoltorios también de metanfetamina.
Asimismo, los elementos de la Fiscalía estatal detuvieron a un individuo quien se identificó como Laureano “N”, quien se encontraba en el inmueble asegurado.
Al lugar se le colocaron sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto que el detenido fue presentado ante el Representante Social, quien inició una indagatoria y lo remitirá al Ministerio Público del fuero federal, por ser un tema de su competencia.