Captura policía municipal de Toluca a otro asaltante a bordo de una motocicleta

Toluca, Méx.- Por una denuncia ciudadana que reportó el despojo con lujo de violencia de mercancía, dinero en efectivo y un teléfono celular, a un repartidor que acudía a entregar un pedido en una vinatería, fue detenido un hombre quien asaltaba a bordo de una motocicleta.
Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, a una persona del sexo masculino por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Al afectado describió que al llegar al domicilio para la entrega de mercancía, un sujeto lo amagó con un arma y lo despojó de lo antes mencionado, para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta color rojo con negro, sin placas de circulación.
Tras la llamada de auxilio los policías iniciaron la búsqueda del hombre, ubicando sobre la calle Comonfort y privada de Comonfort a José Ángel “N” de 25 años de edad, a quien al darle alcance le pidieron descender del vehículo para realizar una inspección protocolaria, encontrando los artículos robados y, al no acreditar su legal posesión, se procedió a su detención.
Al momento de ser detenido se le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.
Una vez más, el gobierno municipal de Toluca invita a la población a que si es víctima o testigo de algún delito, denuncie al número de emergencia 9-1-1.