Inicia FGJEM 4 investigaciones por presunto abuso sexual en kínder de Ecatepec

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que la institución ya ha iniciado 4 investigaciones formales por el presunto abuso sexual en un kínder Concha Villarreal ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec.
La Fiscalía del Estado de México informó que ya se iniciaron cuatro investigaciones formales en las cuales hay importantes avances para consumarlas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) giró una orden de aprehensión contra Carlos “N, profesor del kínder acusado de abusar sexualmente de cuatro menores.
Cabe mencione que el pasado 22 de junio, padres de familia y vecinos, bloquearon la vía José López Portillo del municipio de Ecatepec, para exigir justicia por el presunto abuso a niños en el kínder , Concha Villarreal ubicado en la colonia Vista Hermosa, con el fin de que se castigue al profesor
En tanto autoridades de la FGJEM han mantenido comunicación con los afectados desde el primer momento en que tuvo conocimiento de los hechos y reitera su compromiso de cero impunidad para los delitos que más lastiman a nuestra sociedad.