Enfrentamiento en penal de Ciudad Victoria deja tres muertos

Tamaulipas, Méx.- Tres personas que se encontraban privadas de su libertad en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, murieron la madrugada de este lunes 16 de mayo en una presunta riña.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, confirmó el deceso de tres internos de esta institución penitenciaria.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Ciudad Victoria”, informó la autoridad.
Sin revelar detalles, la FGJT anunció que investiga la forma en qué se dieron los hechos.
“Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades”, apuntó.
En el centro penitenciario se presentaron investigadores del Servició Médico Forense, además de integrantes Policía Investigadora, fue hasta las 14:00 horas cuando el personal se retiró.
Afuera del lugar quedaron los cartuchos percutidos, pese a que se aseguró la camioneta en la que viajaban los agresores no hubo gente detenida.