Vuelcan vagones de tren en zona industrial de Ecatepec

Ecatepec.- La mañana del miércoles y de acuerdo con personal de Protección Civil del municipio, vecinos de la calle 20 de noviembre en la colonia Benito Juárez reportaron haber escuchado un fuerte estruendo por lo que, al salir de sus casas, se percataron que el tren se había descarrilado.
Ante esto, las autoridades informaron que la locomotora de la empresa Ferromex se descarriló justo después de pasar la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) que conecta con la avenida Adolfo López Mateos (R-1) y con la Vía Morelos.
De acuerdo con información oficial, la locomotora arrastraba ocho vagones de los cuales los número 3, 4, 5 y 6 salieron de sus rieles, mientras que los vagones uno y dos quedaron inclinados y el 7 y 8 recostados. Asimismo, se informó que uno de los vagones que salió de las vías transportaba sal, mientras que otros semillas, y los demás iban vacíos.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec quienes acordonaron el área y realizaron el correspondiente corte a la circulación. Personal de Protección Civil informó que no se registraron personas lesionadas o fallecidas por lo que sólo hubo daños en los vagones.