Detienen a sujeto por conducir vehículo con reporte de robo

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo del pasado 9 de mayo; el conductor fue detenido como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.
Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la calle Bosques de Ombues, en la colonia Jardines de Morelos, en esta jurisdicción cuando el sistema de telemetría instalado en su unidad, emitió una alerta, por el paso de un Nissan, tipo Urvan, color blanco.
Al consultar el estatus de la unidad, efectivos de la SS comprobaron que presentaba una ficha de hurto, por lo que de forma inmediata marcaron el alto al conductor para llevar a cabo una revisión a los medios de identificación vehicular.
José “N” de 41 años de edad no pudo acreditar la legal posesión; tras ser informado de los derechos que la ley consagra, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Robo a Transporte Público con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex