Ingresan a penal de Chalco a sujeto por homicidio

Chalco, Méx.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ingresaron al Penal de Chalco a sujeto identificado como Luis Ángel “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de tres operadores de pipas de agua.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente recabó elementos de prueba en contra de este sujeto por este triple homicidio, los cuales aportó ante la autoridad judicial y solicitó orden de aprehensión en contra del probable partícipe.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM le dieron cumplimiento al ingresar al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde será determinada su situación legal.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron hace unos días, el 28 de abril pasado, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de tres operadores de pipas de agua, en camino a Cupido, en la colonia Unidad Habitacional Los Héroes Chalco. Los tres cuerpos presentaban disparos de arma de fuego.
Fue detenido por elementos de la FGJEM ya que tenía en su poder envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y es investigado por su probable relación con el homicidio de 4 personas y lesiones por arma de fuego en contra de 10 más ocurrido en un bar de Ixtapaluca el 11 de abril.
Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.