Ingresan a presunto feminicida a Centro Penitenciario de Tenango del Valle

Tenango del Valle, Méx.- El presunto responsable del feminicidio de una joven de 19 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.
De acuerdo con las autoridades de procuración de justicia mexiquense, el sospechoso, identificado como Nivardo “N”, mantenía una relación sentimental con la víctima, la cual fue reportada como desaparecida el pasado 22 de febrero.
Los hechos ocurrieron el 22 de febrero pasado en el municipio de Almoloya del Río. Dos días después fue realizado el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en la carretera Tenango-La Marquesa, en el municipio de Santiago Tianguistenco.
Tras la investigación y una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, policías le dieron cumplimiento al detener a este sujeto, mismo que debe ser considerado inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.