Agreden a policías en Nopaltepec

Nopaltepec, México.- La mañana del martes, cuatro elementos de la Policía de Investigación del área de género de la Fiscalía del EdoMéx fueron agredidos por pobladores de Nopaltepec, luego de que los funcionarios darían cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación.
Además de condenar estos hechos, la institución de procuración de justicia inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los policías que cumplían con su deber.
Los Agentes de Investigación realizaban una diligencia para cumplimentar dicho mandamiento judicial cuando un grupo de aproximadamente 20 personas del sexo masculino los habría agredido físicamente, ocasionándoles diferentes lesiones.
La institución agregó que los oficiales fueron despojados de dos armas cortas y gafetes institucionales, entre otros elementos de trabajo, además causaron daños al vehículo oficial en el que viajaban los servidores públicos de la Fiscalía del EdoMéx. Por último, la Fiscalía no ha confirmado si el supuesto violador fue detenido tras estos hechos.