Capturan a individuo por robar con violencia a transeúnte

Chalco, Méx.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto por su probable relación en el delito de robo con violencia a transeúnte.
Las acciones ocurrieron mientras los uniformados realizaban trabajos acordes a sus puestos, cuando recibieron la solicitud de un ciudadano, quien mencionó que minutos antes un individuo lo había amagado con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular.
De forma inmediata, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Villahermosa, esquina con Campesinos, en la colonia Emiliano Zapata, donde observaron a un hombre con las mismas características que describió la víctima.
Mediante comandos verbales efectivos de la SS solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron un dispositivo móvil y un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.
Luego de ser plenamente identificado y después de leerle los derechos que la ley confiere, los policías estatales trasladaron a Miguel “N” de 28 años de edad junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.