Sujeto es sentenciado a 70 años de prisión por el asesinato de madre e hija

Toluca, Méx.- Un juez de Ecatepec, impuso una sentencia de 70 años a Alejandro Alberto Márquez Lozano, alias El Chiquilín, por el delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres, madre e hija de 9 años, el mes de octubre del 2019.
Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el día 31 de octubre del año 2019, en las inmediaciones de una tienda departamental ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Ecatepec; ese día una mujer de 29 años y su hija de nueve fueron agredidas con disparos de arma de fuego y murieron en el lugar.
Por los hechos se inició una indagatoria por parte de la FGJEM para identificar y detener a los agresores, con la información recabada fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y derivado de los avances en la misma fue posible solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en febrero del año 2020.
El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.
Además de la condena de 70 años, le fueron fijadas multas de 422 mil 450 pesos, 449 mil 739 pesos como reparación del daño.