Vinculan a proceso a mujer por posible asesinato

Nicolás Romero, Méx.- Una mujer investigada por el homicidio de su concubino fue vinculada a proceso luego de que el Agente del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Bertha Alejandra “N”.
Según los hechos, la mujer de 27 años de edad y su concubino, ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio, en la colonia Independencia Segunda Sección, en Nicolás Romero, cuando comenzaron a discutir y agredirse físicamente en la planta alta del inmueble.
Luego la imputada al parecer empujó a la víctima, quien cayó de una altura de casi cuatro metros, lo que le provocó la muerte.
Por estos hechos, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla la vinculó a proceso, con un mes de plazo para el cierre de la investigación, con prisión preventiva oficiosa, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 702 8770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.