Aseguran a sujeto por portación de armas de fuego

Tlalnepantla, Méx.- Derivado de diversas denuncias ciudadanas de la colonia Jorge Jiménez Cantú, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto, en posesión de estupefacientes y portación de dos armas de fuego hechizas.
La detención de Irving David “N”, de 24 años de edad, se logró en la Avenida Vista Hermosa, colonia Jorge Jiménez Cantú, de esta jurisdicción, cuando en actitud evasiva, trató de burlar la presencia policial.
Tras solicitarle una revisión a su persona, misma a la que accedió, se le localizaron dos pistolas de las denominadas “hechizas”, un cartucho útil calibre 45, un cartucho útil calibre 9 milímetros, cinco cartuchos calibre 25, dos cartuchos calibre 23, largo; dos cartuchos calibre 22, corto y un cartucho calibre 22, corto de salva.
De igual forma, traía consigo 10 bolsas con hierba verde seca, con las características propias de la cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 100 gramos.
Luego de hacerle saber sus derechos que la ley le confiere, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, por los probables delitos de posesión ilegal de armas y delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex