Detienen a asaltante en Melchor Ocampo

Melchor Ocampo, Méx.- Como resultado de los trabajos de investigación de la Secretaría de Seguridad, se logró asegurar a un posible implicado del delito de portación y tráfico de armas prohibidas, a quien también se le relaciona en el robo con violencia a tiendas de autoservicios.
El seguimiento y análisis de dichos ilícitos perpetrados en los municipios de Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán, Tultepec y Melchor Ocampo, permitieron obtener las características de un hombre aparentemente vinculado en al menos 20 eventos; por lo que las autoridades implementaron acciones de búsqueda.
Durante un rondín sobre la carretera Melchor Ocampo-Zumpango, en la colonia Álamos ll, en este municipio, los oficiales reconocieron al individuo con las características referidas en los reportes, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM200, sin placa de circulación.
Los uniformados le solicitaron que se detuviera para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, los uniformados localizaron entre sus pertenencias una navaja plegable, con el mango de plástico, color negro.
Tras leer los derechos que la ley confiere, los agentes trasladaron a José “N” de 36 años de edad junto con el automotor y el objeto punzocortante, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por su posible implicación en el delito de portación y tráfico de armas prohibidas y los que resulten.