Aseguran a dos sujetos investigados por robo

Ecatepec, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía Estatal (FGJEM), aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo a casa habitación y vehículo con violencia, en la colonia Polígono 2, de este municipio.
El trabajo de campo y gabinete realizado por los Policías de Investigación de esta Fiscalía General, permitió establecer la identidad de los posibles asaltantes, y derivado de diversas diligencias, fueron localizados y detenidos por personal de la FGJEM en este municipio.
Luego de la detención se realizó una diligencia de reconocimiento en la que las víctimas reconocieron plenamente a quienes fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 33 años y Kevin Andoni “N”, de 18, como los sujetos que el 10 de mayo pasado irrumpieron en un inmueble de la mencionada colonia, de donde habrían sustraído dinero en efectivo, objetos de valor y una camioneta.
Las investigaciones realizadas han permitido establecer que estos dos individuos y una mujer, habrían ingresado con lujo de violencia al domicilio de las víctimas; ya en el interior la familia fue sometida con el uso de un arma de fuego y posteriormente amarrada hasta que los probables delincuentes abandonaron el lugar.
Estos sujetos habrían robado pantallas, aparatos electrodomésticos, dinero en efectivo y una camioneta tipo minivan, en la que escaparon del lugar.
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo a casa habitación y vehículo con violencia y habrá de determinar su situación legal. A ambos individuos se les debe considerar inocentes hasta que la Autoridad Judicial señale una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.