Accidente vehicular en Tejupilco deja un muerto

Tejupilco.- Un hombre que conducía una camioneta perdió la vida luego de impactarse contra un camión Torton cuando circulaba por la carretera federal 134.
El accidente de tránsito se registró la tarde-noche de ayer en la carretera federal 134, en el tramo Toluca-Cd Altamirano, a la altura del kilómetro 136, en la localidad de los Cuervos, Tejupilco, muy cerca a la desviación que va a la comunidad de “El Sitio”.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Félix Jaimes “N”, conocido comerciante de Altamirano Guerrero, sitio donde tenía un negocio de comida china en las inmediaciones de un centro comercial. Su camioneta marca Nissan tipo Pick Up quedó totalmente desecha ante el fuerte impacto.
Debido al incidente, la circulación en la carretera se vio afectada por varias horas, mientras personal de la FGJEM inició la carpeta de investigación, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó y trasladó el acuerpo del occiso al anfiteatro de esta ciudad, mientras el servicio de grúas retiró las unidades colisionadas.