Diferentes accidentes dejan seis heridos en Toluca

Toluca, Méx.- El primer accidente ocurrió en los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura del Instituto Electoral del Estado de México, donde cuatro motociclistas fueron impactados por una camioneta que se dio a la fuga.
Elementos del Servicio de Urgencias arribaron al sitio para dar atención a los cuatros lesionados, dos de ellos con lesiones de consideración, una mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Adolfo López Mateos, mientras que un hombre fue trasladado a un hospital particular.
Las motocicletas quedaron en la vialidad hasta que fueron retiradas.
El segundo accidente vial sucedió sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como “el 108” en el municipio de Villa Victoria, dónde una pareja que viajaba en una motocicleta gris Mercedes Benz, fue chocada por una camioneta X-Trail.
En este accidente también una pareja resultó lesionada y fueron atendidos por paramédicos de protección civil de Villa Victoria y del Servicio de Urgencias del Estado de México.
De acuerdo con información oficial, ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de México por su aseguradora.