Niña de 14 años es asesinada por su esposo en Xalapa

Xalapa, Méx.- Una niña de 14 años falleció este martes, luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza por parte de su esposo, de 18 años de edad durante una reunión familiar.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en una reunión familiar junto con su esposo en el poblado Mundo Nuevo cuándo ocurrió la agresión, que aparentemente se dio luego de que la menor de edad le comunicará al joven que no quería seguir viviendo con él.
La hermana y la mamá de él, encontraron a la joven con una herida de bala en la cabeza, por lo que la trasladaron a un hospital donde perdió la vida.
En primera instancia, El joven de 18 años declaró que su esposa había sido víctima de un asalto dentro de su casa, versión que fue respaldada por su madre y su hermana.
Sin embargo, la Policía ministerial continúa con las pesquisas y encontró irregularidades que involucran a los tres, por lo que fueron detenidos.
Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, qué será la encargada de ponerlos a disposición de un juez de control.