Piden a Fiscalía mexiquense investigar asesinato de Alondra

Toluca, Mex.- Luego de que Alondra, joven de 17 años, fue encontrada sin vida en una zanja en San Diego Linares, en el municipio de Toluca, el pasado lunes, familiares y amigos piden a la Fiscalía mexiquense investigar dicho feminicidio.
La joven Ana Alondra había desaparecido luego de tomar un taxi en la zona de la terminal para dirigirse a su domicilio y horas más tarde fue encontrada sin vida con el cuerpo semidesnudo y con una herida mortal en la cabeza.
Se encontraba en la terminal de Toluca, pues regresaba del municipio de Naucalpan, ya que los fines de semana jugaba sóftbol en un equipo y empezaba a estudiar criminología.
La joven originaria de la comunidad de Colorines en el municipio de Valle de Bravo, fue reportada como no localizada el pasado 3 de octubre.
Sus familiares a través de redes sociales dieron las gracias a todos quienes realizaron la difusión de la desaparición de Ana Alondra y exigen justicia para encontrar a quienes arrebataron la vida de la joven.
Al reclamo de justicia, también se unieron organizaciones civiles, amigos y vecinos de la joven Alondra. Mientras que hasta el momento la Fiscalía mexiquense desconoce el móvil del feminicidio.