Resguardan predio con mercancía robada a transporte de carga

Nezahualcóyotl, Méx.- Resultado de los trabajos de investigación para prevenir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con su homóloga en la Ciudad de México (CDMX) resguardaron un predio donde fue localizada mercancía reportada como robada.
De acuerdo con la víctima, sujetos desconocidos lo despojaron de cajas con ropa de vestir diversa y bolsas con antenas, las cuales transportaba en una unidad de carga; según el chofer, entre los artículos había un rastreador satelital, con el que obtuvieron las últimas coordinadas que arrojaban la calle Jalapa, en la colonia Vergel de Guadalupe, en este municipio.
Tras efectuar el despliegue territorial, los uniformados de ambas corporaciones observaron una bodega con un zaguán color gris y rejas, cuyas características permitieron observar desde el exterior la mercancía que coincidían con la señalada, misma que fue plenamente identificada por la parte afectada.
Por lo anterior y conforme al protocolo de actuación, el lugar quedó a resguardo de efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la SS y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, mientras un grupo de uniformados se dirigieron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, para realizar la denuncia de hechos y obtener la orden de cateo.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.