Capturan a sujeto por los delitos de homicidio y contra la salud

Nezahualcóyotl, Méx.- Labores de inteligencia e investigación efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron capturar a un sujeto, como posible responsable de los delitos de homicidio y contra la salud.
Una denuncia ciudadana canalizada a la línea de emergencias nacional 9-1-1, alertó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, sobre la presencia de un hombre que aparentemente comercializaba sustancias ilícitas en la colonia El Sol, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl; de inmediato, se notificó a policías en campo.
En atención y seguimiento al caso, efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) se trasladaron al sitio referido; momentos más tarde visualizaron al sospechoso; acorde al protocolo de actuación, se aproximaron y realizaron una revisión.
Al concluir, uniformados localizaron cuatro sobres plásticos transparentes, cuyo interior contiene un polvo blanco con características similares a la cocaína; así como la cantidad de 29 mil 700 pesos en efectivo; cabe señalar, que de acuerdo a las averiguaciones, Omar “N” de 39 años de edad, se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por feminicidio, del pasado 23 de septiembre del año en curso.
Luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, el detenido fue remitido junto con los objetos asegurados al Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación legal.