Aparatoso accidente deja cinco lesionados en Villa Victoria

Villa Victoria, Méx.- Un choque entre dos autos particulares dejó como saldo a cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer y una menor que fueron trasladadas a un hospital. Asimismo los vehículos involucrados quedaron desechos de la parte delantera.
El accidente vial se registró en el kilómetro 36 de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones del Hotel Hacienda Santo Tomás, a la altura del municipio de Villa Victoria, en el Estado de México.
En el incidente de participó un automóvil Volkswagen Jetta y un Chevrolet Aveo. El impacto ocurrió de frente, supuestamente cuando uno de los conductores invadió el carril en sentido contrario, quedando ambos vehículos con severos daños obstruyendo la carretera y con varios heridos en su interior.
Al lugar de los hechos arribaron ambulancias y los paramédicos brindaron atención médica a 4 personas que viajaban en el Jetta y a una más que estaba en el Aveo. Se informó que una mujer y una niña fueron trasladadas a un hospital por presentar lesiones de consideración.
El lugar fue abanderado por elementos de la policía en espera de la remoción de los vehículos para evitar algún otro percance.