Policías se enfrentan con deportistas en Atizapán

Atizapán, Méx.-Elementos de la Policía municipal de Atizapán de Zaragoza siempre entraron contra residentes y jugadores del Club Raiders, en un intento de desalojo de un campo deportivo. Hasta el momento hay cuatro personas detenidas.
El enfrentamiento se registró en el predio del fraccionamiento Mayorazgos del Bosque, hasta dónde llegó la fuerza pública y personal del ayuntamiento para proceder con el desalojo del inmueble.
Los afectados relataron que ante las intenciones de la alcaldesa Ruth Olvera de despojarlos del terreno que han ocupado los deportistas de fútbol americano, interpusieron un amparo para evitarlo.
Manifestaron que existe el temor de que el terreno se ha utilizado para la construcción de departamentos o un centro comercial.
Agregaron que el personal municipal llegó al lugar con una retro excavadora con la que pretendían desmantelar el inmueble que ha ocupado el club Raiders desde hace 20 años.
Debido a que los jugadores se percataron de los hechos, junto con sus familiares se concentraron en el punto para mostrar el amparo, sin embargo ahí fueron agredidos.