Aprehenden a sujeto por homicidio

Villa de Allende, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Arturo “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una persona.
Este sujeto fue detenido en este municipio, luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.
Arturo “N” enfrenta cargos por el homicidio de un hombre quien fue privado de la vida el 17 de noviembre del año 2018.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y el probable responsable tuvieron una discusión frente a una tienda en la comunidad de El Jacal, municipio de Villa de Allende.
Sin embargo cuando la víctima se retiró de ese lugar fue seguida por el probable agresor, quien sacó un arma punzocortante, con la que al parecer amagó y lo habría privado de la vida.
Al tener conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público inició una investigación y con la información recabada por Policías de esta Institución, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
El detenido quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.