Atentan contra Juan Bautista Morales, excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca

Amecameca, Méx.- La madrugada de este domingo, vecinos reportaron disparos de arma de fuego en el estacionamiento del mercado y de la iglesia de la Asunción, en el municipio de Amecameca; al lugar arribaron elementos de la policía municipal.
Al acudir al lugar, los uniformados encontraron a una persona en el piso que presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.
Al llegar elementos de protección civil, confirmaron el deceso de esta persona que fue identificada por un joven como Juan Bautista Morales Corral, quien fue candidato a presidente municipal por el Partido Morena en la pasada elección del mes de junio de este año.
De acuerdo a reportes extraoficiales de algunos testigos que dijeron a los elementos policiacos, el hoy occiso habría bajado de una camioneta y solo camino unos pasos cuando fue interceptado por sus ejecutores quienes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.
Este hecho causará conmoción entre la clase política del municipio, pues Juan Bautista Morales Corral, era la segunda ocasión que participaba en una contienda por la Presidencia Municipal, en el 2018 por el desaparecido Partido Vía Radical y este año por Morena