Balean a madre e hijo en San Luis Potosí

San Luis Potosí, Méx.- Personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí inició la investigación para esclarecer la muerte violenta de una mujer y su hijo en la unidad habitacional Rancho Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
La noche del pasado viernes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un departamento y minutos después de informar a las autoridades, paramédicos y policías llegaron al lugar.
Dentro del departamento localizaron a una mujer sin signos vitales y a un hombre con lesiones de consideración, ambos presentaban impactos de arma de fuego.
Los servicios de emergencia trasladaron al joven a un hospital, donde falleció.
De acuerdo con las primeras diligencias por parte de la Policía de Investigación, las víctimas eran madre e hijo, la mujer de 46 años de edad, mientras que el joven había cumplido 21.
En la escena del crimen fueron encontrados casquillos calibre .9 milímetros, 13 envoltorios de cristal y 14 de marihuana, estos fueron embalados por servicios periciales, por lo que este hecho podría estar relacionado con una disputa entre narcomenudistas, sin embargo, serán las investigaciones de la fiscalía las que determinen el móvil del doble homicidio.