Aprehenden a sujeto por doble homicidio en Coacalco

Coacalco, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) capturaron a Javier Said “N”, alias “El Pichi”, quien está señalado por su probable participación en un doble homicidio ocurrido el pasado mes de junio, en este municipio.
El pasado 21 de junio el detenido y otro sujeto habrían participado en una agresión en la cual dos hombres resultaron muertos y uno más lesionado, en la avenida Circuito San Pablo, en la colonia Ex-Hacienda San Felipe, en el municipio de Coacalco.
La investigación iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día tres personas se encontraban en el lugar referido a donde arribó el ahora detenido y su cómplice, quienes portaban armas de fuego, las cuales habrían accionado en contra de las víctimas.
Dos de estos individuos fallecieron en el sitio en tanto que otro resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue atendido.
El Representante Social de la Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec librara una orden de aprehensión en contra del probable homicida.
Este sujeto fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento se ha podido establecer que el móvil del crimen, al parecer fue por diferencias que mantenían las víctimas y el detenido por el control de la venta de droga en esa zona.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.