Se desploma helicóptero de la Marina en Hidalgo

Ciudad de México.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina, que realiza un sobrevuelo en la Sierra de la Huasteca baja, durante supervisión de zonas afectadas por el huracán Grace, se desplomó sin que se reporten pérdidas de vidas humanas.
En la aeronave viajaba el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, quién a través de sus redes sociales agradeció las muestras de solidaridad luego del incidente. El funcionario refirió que sufrió lesiones menores.
En tanto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el helicóptero trataba de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la Sierra de la Huasteca baja.
“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la Sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la marina donde viajaba el secretario de gobierno, Eric Cisneros, tuvo un percance, me llamo para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil del municipio y el estado. De acuerdo con medios locales, los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tulancingo.