Capturan a sujetos probablemente implicados en robo

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a dos sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años, por su probable responsabilidad en el robo de vehículo con violencia.
Mientras los Policías Estatales realizaban sus patrullajes preventivos, como parte del Plan Integral de Seguridad, fueron interceptados por un ciudadano quien solicitó su apoyo tras ser despojado de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo.
De inmediato, los uniformados hicieron un despliegue operativo detectando la actividad del automotor a través del sistema de geo localización satelital (GPS) instalado en el automotor, por lo que se trasladaron al sitio indicado.
Fue en la colonia Misiones de este municipio donde los efectivos de la SS aprehendieron a Alfonso “N”, de 19 años de edad, y a su acompañante, un menor de 17 años, cuando estos se encontraban aún a bordo de la unidad.
Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias de los implicados se halló un arma blanca, con la que habrían amedrentado a su víctima, siendo remitidos junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se fincarán responsabilidades penales.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex