Acreditan probable participación de un sujeto en un homicidio

Ixtapaluca, Méx.- Un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Paul “N”, por el homicidio de un individuo en el municipio de Ixtapaluca, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este delito.
La indagatoria iniciada por personal de la Fiscalía mexiquense permitió establecer que el pasado 21 de abril, Paul “N” habría asesinado a un hombre con quien mantenía problemas personas, tras herirlo con un cuchillo.
El ilícito se registró en calles de la colonia Custro Vientos, en Ixtapaluca, donde la víctima se encontraba junto con uno de sus amigos y al lugar se aproximó el detenido, con quien tenía problemas. Este sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo habría herido en varias partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.
Por este delito Paul “N” fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.
A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probables partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electró[email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.