Ardua búsqueda de mujer desaparecida desde hace 3 días

Toluca, Méx.- Ardua busques realizan diferentes cuerpos de seguridad de los municipios de Toluca, Metepec y Toluca, para encontrar a la señora Trinidad Sánchez Antonio, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de junio.
La mujer de 52 años se extravío en la comunidad de San Juan Tilapa y desde hace tres días sus familiares y amigos la buscan por comunidades aledañas de Toluca y Metepec.
Desde el día domingo se encuentran buscándola y ya se sumaron varias áreas de seguridad de los municipios de Zinacantepec, Toluca y Metepec
Protección Civil y policías también de los municipios de Metepec, Toluca y Zinacantepec, el día de hoy martes emprendieron nuevamente la búsqueda de la mujer que al parecer sufre de sus facultades mentales y les dieron a conocer que la vieron por la zona de San Bartolomé Tlaltelulco comunidad de Metepec.
También se ha rastreado la zona con el helicóptero relámpago con el fin de buscar en brechas, veredas y zonas de cultivo para dar con el paradero de la señora Trinidad de 52 años de edad.
Sus familiares piden que si alguien la ubica en algún lugar de la zona antes citada lo dé a conocer a las autoridades de auxilio lo más pronto posible.