Volcadura de un camión en Tejupilco deja un muerto y un herido

Tejupilco, Méx.-Un camión de carga volcó sobre la carretera federal 134, en el municipio de Tejupilco, a la altura de “Las Juntas” dejando como saldo una persona muerta y una herida.
El incidente de tránsito se registró la mañana de este domingo cuando la unidad salió de la cinta asfáltica para caer en un barranco de unos 30 metros de profundidad.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de rescate para apoyar en las labores de auxilio a los dos tripulantes de la unidad, la cual transportaba costales con alimento para ganado.
De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de la pesada unidad, Juan “N” de 63 años, fue reportado como grave por lo que fue trasladado al hospital general del ISEM de Tejupilco para su atención médica.
Sin embargo, entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo de una mujer de alrededor de 45 años, quien ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, al lugar llegaron servicios de grúas para retirar el camión accidentado.