Encuentran cadáver de un hombre en La Paz

La Paz, Méx.- La mañana de este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:27 horas, cuando vecinos de la colonia Altavista, hallaron un vehículo varado en la calle nogal, esquina con la avenida Las Flores, y en su interior un hombre ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes solamente confirmaron el deceso de Óscar “N” de 42 años de edad, al interior del auto color gris sentado en el asiento del conductor con varios impactos de bala en la cabeza.
Durante las primeras indagatorias, los uniformados encontraron en un tablero del vehículo un mensaje escrito en una cartulina color blanco.
Familiares de la víctima identificaron al hombre, sin embargo, no dieron detalles de lo ocurrido. La zona fue acordonada mientras personal de la fiscalía del Estado de México el cuerpo y las diligencias correspondientes.
Agentes del ministerio público abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el presunto homicidio.