Detienen a pareja que obligaban a niñas a vender droga en Atizapán

Atizapán, Méx.- Norma Areli “N” y Arturo “N” fueron detenidos y vinculados a proceso, ya que presuntamente obligaban a las hijas de ella a vender droga.
De acuerdo con las investigaciones, las dos menores de 10 y seis años de edad, comercializaban envoltorios con droga en diferentes puntos de la colonia Los Olivos.
La carpeta de investigación refiere que a partir del mes de mayo del año 2019 y hasta febrero del 2020, ambas menores de edad eran trasladadas por su madre y la pareja sentimental de ésta, a calles de la colonia referida, para la venta de estupefacientes.
Por estos hechos se ordenó un cateo al domicilio de la pareja, en el que se hallaron envoltorios y una libreta de registro con papeles y diversas anotaciones sobre la venta de droga.
En el inmueble también encontraron a un menor de 12 años, mismo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para su certificación médica e impresión psicológica.
Los dos adultos asegurados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos.