Detienen a dos sujetos por abuso sexual en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en acciones distintas, a dos sujetos implicados en un delito de abuso sexual; los hechos ocurrieron luego de haber sido alertados por las víctimas.
El primer caso se registró en el municipio de Tlalnepantla, donde policías estatales realizaban recorridos de seguridad, sobre la avenida Mario Colín, en la colonia San Javier; sitio donde observaron a una mujer realizar señas de auxilio, por lo que se aproximaron de manera inmediata.
La afectada mencionó que mientras caminaba fue agredida por un hombre, quién le hizo tocamientos en contra de su voluntad, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso y tras una breve persecución aprehendieron a Oliver “N” de 46 años de edad.
El segundo incidente, ocurrió en Chimalhuacán, donde uniformados de seguridad pública patrullaban calles del municipio cuando dos mujeres solicitaron su ayuda, mencionando que un sujeto había intentado abusar sexualmente de ellas.
Las víctimas proporcionaron los datos necesarios que permitieron encontrar al probable responsable, en la calle Río Hondo, de la colonia portezuelas, donde detuvieron a Eligio “N” de 38 años de edad.
Los implicados fueron trasladados a la agencia del ministerio público, donde se realizó la denuncia de hechos para determinar su situación jurídica.