Asesinan a mujer con objeto punzocortante en Chimalhuacán

Chimalhuacán.- El Ministerio Público de la fiscalía especializada en feminicidio de la fiscalía general Mexiquense acreditó la probable participación de Dolores “N” y Brian Misael “N”, en el homicidio de una mujer en el municipio de Chimalhuacán, por lo que fueron vinculados a proceso.
Los hechos que se les imputan fueron registrados el pasado 25 de junio del año 2020, cuando habrían golpeado y herido con un objeto punzocortante a una mujer, quién al parecer sostenía una relación extramarital con el esposo de Dolores “N”.
Posteriormente abandonaron el cadáver en la calle Mariano Riva Palacio, de la Colonia Filiberto Gómez, en el municipio ya mencionado.
Gracias a las indagatorias se pudo determinar que ese día la ahora occisa y el esposo de Dolores “N”, así como dos personas más, viajaban en un vehículo, el cual era seguido por probables partícipes cuando a la altura de la calle Mariano Abasolo esquina con Canal Río de la Compañía los ahora detenidos interceptaron el vehículo en el que viajaban las cuatro personas.
Ante esto, la víctima bajó del automóvil para intentar ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzada por Dolores “N” y Brian Misael”N”.
Los imputados la golpearon e hirieron con un instrumento punzocortante, causándole la muerte.