Balean oficina de Antorcha en Chicoloapan; un herido

Chicoloapan, Méx.- Sujetos que tripulaban una motocicleta balearon las oficinas de Antorcha Popular ubicadas en el centro de este municipio. Del atentado resultó herido un hombre de 66 años que se encontraba al interior del inmueble. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron a las 11:30 horas de la mañana de ayer jueves en la oficina de la organización política, ubicada en la calle 20 de Noviembre, lugar donde convergen mototaxistas de dicha organización política.
Hasta ese lugar, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Chicoloapan, arribaron tres hombres a bordo de una motocicleta negra que, sin mediar palabra, sacaron una pistola calibre 9 milímetros y dispararon en varias ocasiones contra la fachada y el interior del recinto.
Una de las detonaciones penetró por la ventana del primer piso e impactó en el cuello a José Antonio Olmos, de 66 años, quien al parecer funge como cobrador de tarjetas de los trabajadores. El lesionado se desplomó al suelo pero no perdió el conocimiento.
Al sitio se presentó la unidad policiaca Chic-033, cuyos tripulantes tomaron conocimiento del atentado y solicitaron los servicios de una ambulancia, presentándose la 4304 de Protección Civil, que de inmediato trasladó al herido a una clínica del municipio de Texcoco para su valoración médica. En el lugar fue encontrado un cartucho percutido calibre 9 milímetros.
Según los primeros indicios, se trató al parecer de una venganza dirigida contra alguno de los mototaxistas afiliados a la organización política Antorcha Popular. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las indagatorias para esclarecer el intento de homicidio y los motivos del atentado.
De los gatilleros nada se sabe aún, solo que escaparon en una motocicleta de alto cilindraje, perdiéndose entre las calles del centro histórico de Chicoloapan.