Tráiler arrolla a madre e hijo en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Una mujer y su hijo de 5 años fallecieron luego de ser alcanzados por un tráiler que no logró ganarle el paso al tren y terminó siendo impactado en Ecatepec.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle prolongación La Viga, en la Colonia Olímpica Jajalpa, por donde circulaba la pesada unidad.
Las autoridades indicaron que el conductor de 32 años pretendió pasar antes que la locomotora con el número económico 2077, pero ésta no pudo detener su marcha e impactó la caja del tráiler.
Tras ser arrastrado, la unidad se llevó a su paso a la madre de familia de 45 años de edad quién esperaba junto con sus dos hijos, poder pasar ese mismo cruce.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes confirmaron que la mujer y el niño ya no contaban con signos vitales mientras que la hija de 6 años logró sobrevivir y fue quien proporcionó datos para que las autoridades se pusieron en contacto con la familia.
Elementos de la policía acordonaron el lugar para las diligencias correspondientes, mientras que el conductor fue presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.