Detienen a asaltante de transporte público en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Un sujeto identificado como Gustavo Alonso “N” alias “El Duvalín”, fue detenido luego de ser identificado como líder de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público en Ecatepec.
La Fiscalía General de Justicia Mexiquense dio a conocer que derivado de una investigación iniciada por varios robos, se realizaron diversas diligencias para identificar a los probables responsables.
Con el avance de la investigación fue posible identificar al supuesto líder de esta banda delictiva, por lo que agentes de la fiscalía estatal realizaron un operativo en la región de Ecatepec que permitió su detención.
De acuerdo con las autoridades, el individuo ha participado en por lo menos 10 robos a usuarios de vehículos de servicio público, hechos que fueron captados a través de una cámara instalada al interior de una unidad y que fueron publicados en redes sociales y medios de comunicación.
El masculino fue presentado ante el agente del ministerio público, autoridad que determinará su situación legal.
Gustavo Alonso “N” tiene antecedentes penales ya que ha estado interno en dos ocasiones en el centro penitenciario y de reinserción social de Ecatepec.