Procesan a un homicida en Chalco

Chalco, Méx.- Un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Ángel “N” por el delito de homicidio calificado, ya que en noviembre del año 2018 habría causado la muerte a un hombre con quien mantenía problemas.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez vinculara a proceso a este individuo, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el día 22 de noviembre del año 2018 la víctima se encontraba en la calle Las Torres, en el Barrio San Sebastián, en el municipio de Chalco, lugar al que arribó el detenido, quien tomó una piedra con la cual habría golpeado a esta persona hasta dejarla inconsciente.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, sin embargo falleció días después a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de este homicidio fue iniciada una indagatoria.
Con el avance en la indagatoria fue identificado el probable partícipe, por lo que fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.