Hallan droga en inmueble de Tultitlán y aseguran a cuatro personas

Tultitlán, Méx.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Tultitlán (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) catearon un inmueble en este municipio identificado como punto de venta de droga, en donde fueron encontradas bolsas con estupefacientes.
El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez, al parecer se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de la querella, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.
Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal del GTO quien fue apoyado por elementos de la policía estatal, se trasladaron al inmueble donde se localizó lo siguiente: 17 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, cuatro bolsas con droga conocida como cristal, una báscula gramera, una gorra con insignias de una corporación policiaca.
Además en ese domicilio fueron aseguradas cuatro personas identificadas como Francisco Martín “N” de 57 años de edad; Brandon “N” de 25 años; Carmen “N” de 32 años y Maribel “N” de 38 años de edad, quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud, sin embargo deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.