Aseguran droga en inmueble de Huehuetoca y detienen a una mujer

Huehuetoca, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron encontrados envoltorios con droga, plantas de marihuana y fue detenida una mujer investigada por estos hechos.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en una vivienda del Fraccionamiento Santa Teresa VII, en el municipio de Huehuetoca, al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, elementos de esta Institución llevaron a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron establecer que dicho inmueble era un punto de venta de droga.
Al continuar con la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el domicilio referido ubicado en la calle Santa Mónica. Después de que fue otorgado este mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía General se trasladaron al lugar en donde fueron hallados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como dos plantas de marihuana.
Durante esta diligencia fue detenida Karla “N” quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.