Detienen dos sujetos por robo de vehículo y delitos contra la salud

Naucalpan, Méx.- En acciones distintas, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) Naucalpan de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de Policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en los delitos de robo de vehículo y contra la salud.
En una primera acción llevada a cabo en la calle Jacarandas, en la colonia San Antonio Zomeyucan, fue detenido Miguel Ángel “N”, de 36 años de edad, quien tenía en su poder 58 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este delito y habrá de determinar su situación legal.
Cabe hacer mención que esta Institución investiga además la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos como el homicidio de un hombre de 50 años de edad, con quien al parecer mantenían problemas y que fue asesinado el pasado 16 de noviembre, en la colonia San Esteban.
Por otro lado, elementos del GTO y de la policía estatal aseguraron a Ismael “N”. de 25 años de edad, quien al parecer robó un vehículo marca Mercedes Benz, cuando se encontraba estacionado afuera de una vivienda en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Cruz Acatlán.
Este individuo fue plenamente reconocido por la víctima como el mismo que momentos antes habría hurtado su camioneta, por lo que fue puesto a disposición del Representante Social, quien determinará su situación legal.
A ambos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.