Publicado en Policía

Aprehenden a probables asaltantes

Miércoles, 17 Abril 2019 20:30 Escrito por 

Tecámac, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
En un primer caso, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Zona Oriente aprehendieron a Heber Elías “N” y Christopher Jovani “N”, quienes habrían despojado de su vehículo a la víctima, el pasado 31 de enero en el municipio de Tecámac.
Estos sujetos al parecer interceptaron a la víctima cuando estacionaba su automóvil en una calle de la colonia Héroes de Tecámac, y con armas de fuego la habrían amagado y luego despojado del vehículo.
Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Institución, quienes ingresaron a los inculpados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.
En otra acción, elementos de la Fiscalía mexiquense aprehendieron en el municipio de Ecatepec, a José Salvador “N”, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Los hechos por los cuales es investigado, ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando el inculpado en compañía de otra persona, interceptó a la víctima quien se encontraba a bordo de su automóvil, en calles de la colonia Nuevo Paseos de San Agustín, Tercera Sección, en Ecatepec. En ese sitio habrían amagado a la víctima, al parecer con un arma de fuego para despojarla de su vehículo.
La investigación de personal de esta Institución, permitió la detención José Salvador “N”, como probable partícipe del ilícito, el cual quedó a disposición de un Juez en el Penal de Ecatepec.
A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito sean denunciadas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.